Voz Introductoria Tema

miércoles, 7 de mayo de 2008

5.clase 2 de TICS

CLASE No 2

TEMA: Banda Ancha conectividad y definiciones previas de la tic

1. BANDA ANCHA


¿Qué es?

Entrega de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información

Ventajas y desventajas

Este método de transmisión contrasta con la transmisión en
banda base o sea comprendida entre la frecuencia cero y la frecuencia máxima de codificación.

2. CONECTIVIDAD

¿Qué es?

Capacidad de un ordenador u otro dispositivo o equipo de interconectarse con otros dentro de una red de telecomunicaciones.

3. CHAT


¿Qué es?
Tele conferencia describe la conversación electrónica en tiempo real (instantáneamente) entre dos o más personas a través de Internet. Lo normal en una sesión de chat es que un usuario escriba mensajes con el teclado y que el mensaje se muestre en la pantalla de otro usuario también puede realizarse con audio y con video.
MSN Messenger es el programa de chat de Microsoft, es gratuito y soporta, además de conversación de texto, conversación de vídeo, de voz

4. BLOG

Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.


5. TIC

pienso que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) son todos los aparatos o formas de actuar que sirven para intercambiar información o comunicar mensajes entre personas o máquinas. Esto va desde las computadoras e Internet, pasando por la TV y los per
Que comunicación sincronizada?
Comunicación realizada por un emisor y un receptor por el mismo medio

0 comentarios: